Condiciones generales de uso

Condiciones generales de uso de HD Solutions GmbH

§1 Ámbito de aplicación

1.1 Entre HD Solutions GmbH (en lo sucesivo, "nosotros") y el cliente se aplican para la solicitud de ESTA - ESTA significa Electronic System for Travel Authorization (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje) y es un permiso de entrada para los Estados Unidos en el marco del Visa Waiver Program - (cláusula 2) nuestras Condiciones Generales en la versión respectiva aplicable en el momento de la conclusión del contrato.

Para la consulta y la solicitud de cualquier visado estadounidense, a excepción de la autorización de viaje ESTA, sólo son válidos los acuerdos concluidos por separado del pedido individual, que le enviaremos por separado antes de la conclusión del contrato.

1.2 No reconocemos ninguna condición del cliente que entre en conflicto con nuestras condiciones, las complemente o se desvíe de ellas, salvo que hayamos aceptado expresamente su validez por escrito. Nuestras condiciones también se aplicarán si realizamos el servicio sin reservas a sabiendas de que las condiciones del cliente entran en conflicto o se desvían de nuestras condiciones.

§2 Reglamentación para solicitar la autorización de viaje EST

2.1. Realización del contrato

2.1.1 Nuestras ofertas en Internet, periódicos, etc. no son vinculantes. Con el envío digital del formulario de solicitud de ESTA a través del sitio web www.esta-application.es, el cliente realiza una oferta contractual vinculante.

2.1.2 Cuando se hace un pedido en línea a través de www.esta-application.es, la oferta se presenta después de introducir los datos haciendo clic en el botón "Comprar ahora". Durante el proceso de pedido, el comprador puede corregir sus entradas en cualquier momento haciendo clic en el botón "Atrás". Mientras el comprador no haya hecho clic en el botón "Registrarse y pagar", puede cancelar todo el proceso de pedido en cualquier momento.

2.1.3 Si el cliente hace un pedido a través de www.esta-application.es, le enviaremos inmediatamente un correo electrónico confirmando la recepción del pedido por nuestra parte. Este acuse de recibo no constituye una aceptación vinculante, sino que sólo pretende informar de que el pedido ha sido recibido por nosotros.

2.1.4 El contrato sólo se celebrará tras la confirmación del pedido por nuestra parte en forma de texto o mediante la tramitación del formulario de solicitud. A este respecto, el cliente renuncia a una declaración de aceptación en virtud del artículo 151 S. 1 BGB (Código Civil alemán) el cliente renuncia a una declaración de aceptación. La confirmación del pedido puede combinarse con el acuse de recibo.

2.1.5 En el caso de la participación en línea, el texto del contrato será almacenado por nosotros.

2.2 Política de cancelación

2.2.1 Derecho de retracto

El cliente puede revocar su declaración contractual en forma de texto (carta, correo electrónico) en un plazo de dos semanas sin indicar los motivos. En caso de que el cliente sólo sea informado de esta instrucción de revocación en forma de texto después de la conclusión del contrato, el plazo de revocación será de un mes. El plazo comienza como muy pronto tras la recepción de la instrucción de revocación en forma de texto, pero no antes del cumplimiento de nuestras obligaciones de información según el § 312 c párrafo 2 BGB en relación con el § 1 párrafo 1, 2 y 4 BGB-InfoV, así como nuestras obligaciones según el § 312e párrafo 1 frase 1 BGB en relación con el § 3 BGB-InfoV. Para cumplir el plazo de revocación, basta con enviar la revocación o el artículo a tiempo. La revocación debe enviarse a:

HD Solutions GmbH
Danckelmannstr. 9
14059 Berlin, Alemania

Teléfono: +49-30-959 996 556

Formulario de contacto

2.2.2 Consecuencias de la cancelación

En caso de revocación efectiva, se devolverán los servicios recibidos por ambas partes y se entregarán los beneficios derivados (por ejemplo, los intereses). Si el cliente no puede devolver la prestación recibida en su totalidad o en parte, o sólo en un estado deteriorado, el cliente deberá abonarnos una compensación por el valor en este sentido, si procede. La obligación de devolver los pagos debe cumplirse en un plazo de 30 días. Para el cliente, el plazo comienza con el envío de la notificación de cancelación, para nosotros con su recepción.

2.2.3 Nota especial

El derecho de revocación del cliente expira prematuramente si hemos empezado a prestar el servicio con su consentimiento expreso antes de que finalice el plazo de revocación o si el cliente lo ha iniciado él mismo (por ejemplo, mediante una descarga).

Haciendo clic en el botón "Comprar ahora", así como activando la casilla de verificación después de seleccionar el método de pago, el cliente da su consentimiento expreso y acepta así la caducidad prematura de su derecho de desistimiento.

2.3 Ámbito de los servicios

2.3.1. Permitiremos al cliente obtener una autorización electrónica de viaje - ESTA - en el marco del Visa Waiver Program. No debemos conceder un permiso de entrada; la decisión al respecto corresponde a las autoridades de inmigración estadounidenses.

2.3.2 Los datos facilitados por el cliente serán transmitidos por nosotros a la autoridad competente estadounidense en tiempo y forma. En cuanto recibamos una prueba del envío o de la recepción de la solicitud y del resultado de la solicitud de ESTA por parte de la autoridad estadounidense competente, se la transmitiremos al cliente.

2.3.3 Indicamos expresamente que la solicitud de ESTA sólo es posible si disponemos de todos los datos requeridos por las autoridades estadounidenses con la suficiente antelación y preparados para su envío. Si no disponemos de estos datos, no se puede hacer una solicitud de ESTA.

2.3.4Si la solicitud de ESTA o la presentación de datos a la autoridad competente estadounidense es imposible por causas de fuerza mayor o por acontecimientos ajenos a nuestra voluntad - como por ejemplo una guerra, un embargo, una avería importante en las vías de transporte (electrónicas), restricciones tecnológicas, cambios en las leyes correspondientes o la interrupción del programa ESTA - las dos partes contratantes podrán cancelar el contrato. En caso de rescisión del contrato, el cliente nos deberá una tasa de tratamiento de 20,00 € por los gastos incurridos hasta ese momento. Las dos partes contratantes son libres de demostrar que se han producido realmente gastos menores o mayores.

2.4 Obligaciones del cliente

2.4.1. El cliente está obligado a proporcionarnos toda la información y los materiales (por ejemplo, fotos) necesarios para la solicitud de ESTA a tiempo y en la forma y calidad requeridas.

2.4.2 El cliente se compromete a proporcionar datos exactos e informarnos inmediatamente de cualquier cambio. No tiene derecho a registrarse más de una vez con diferentes nombres o direcciones. No comprobamos la exactitud de la información presentada por el cliente.

2.4.3 El cliente nos cede todos los derechos de uso de las fotos presentadas y nos asegura que no existen derechos de terceros (por ejemplo, derechos de autor) sobre las fotos. No obstante, si terceras personas presentaran reclamaciones contra nosotros por el uso no autorizado de las fotos, el cliente estará obligado a indemnizarnos por las reclamaciones en esta medida. La obligación de indemnización también incluye la obligación de indemnizarnos completamente por los costes de defensa legal (por ejemplo, los honorarios de los tribunales y de los abogados).

2.4.4Si el cliente incumple sus obligaciones contractuales, tenemos derecho a rescindir el contrato y/o a reclamar daños y perjuicios por incumplimiento.

2.5 Precios

2.5.1 Los precios son vinculantes y son precios brutos. Incluyen el impuesto sobre el valor añadido y todos los costes incidentales que se produzcan en el marco de nuestras prestaciones de servicios. Los precios cubren todas nuestras tasas de servicio e incluyen el coste de cualquier correspondencia con el cliente, ya sea por correo electrónico, teléfono o correo ordinario, la entrega del resultado en línea o por correo electrónico, así como cualquier tasa de autorización oficial de visado electrónico cobrada por las autoridades respectivas.

2.5.2 No incluye servicios que vayan más allá del asesoramiento general, como el asesoramiento exhaustivo sobre cualquier visado estadounidense, o cualquier otro coste de terceros que pueda ser necesario y en el que el cliente pueda incurrir en relación con el proceso de solicitud.

2.5.3 Las ofertas especiales se identificarán como tales en el contexto de la presentación de los paquetes de servicios individuales en nuestro sitio web, en los periódicos, etc.

2.6 Pago

2.6.1 La tarifa de servicio debe pagarse sin deducción en el momento de la gestión de la solicitud de EST

2.6.2 El cliente puede elegir entre los métodos de pago ofrecidos durante el proceso de pedido.

2.6.3 El cliente se encuentra en situación de impago si no hemos recibido la tarifa de servicio en el plazo de diez días desde el envío de la orden de pedido. En este caso, tenemos derecho a reclamar daños y perjuicios por incumplimiento y/o a rescindir el contrato. Durante el periodo de impago, el cliente deberá pagar intereses por la deuda a un tipo del 5% por encima del tipo de interés básico, y el empresario a un tipo del 8% por encima del tipo de interés básico. Nuestro derecho a reclamar mayores daños no se ve afectado.

2.6.4 Nos reservamos el derecho de retener la ejecución hasta que se haya efectuado el pago completo.

2.6.5 El cliente sólo tendrá derecho a la compensación si y en la medida en que sus contrademandas hayan sido legalmente establecidas, sean indiscutibles o hayan sido reconocidas por nosotros. Además, el cliente sólo podrá ejercer el derecho de retención en la medida en que su reconvención se base en la misma relación contractual.

2.6.6 En caso de que el pago se haya efectuado con cargo a una tarjeta de crédito a petición del cliente y el pedido sea o se convierta en inválido, el cliente estará obligado a iniciar una devolución del cargo sólo si no hemos atendido una solicitud de reembolso en forma de texto en el plazo de 2 semanas. Si el cliente no cumple con esta obligación, correrá con los gastos que las entidades de crédito implicadas le cobran por la devolución del cargo.

2.6.7Si la solicitud del cliente es rechazada por las autoridades de los Estados Unidos, se emitirá automáticamente un reembolso completo (al reservar la tarifa Premium o de Primera Clase). No es necesario enviar un correo electrónico solicitando el reembolso.

Sólo si el cliente puede demostrar que es responsable del rechazo porque los datos importantes no se han proporcionado correctamente (véase también el apartado 2.4.2.), lamentablemente no se podrá efectuar un reembolso automático.

2.7 Limitación de responsabilidad

2.7.1 Seremos responsables, sin limitación, en caso de ocultación fraudulenta de defectos, de aceptación de una garantía de calidad, de reclamaciones en virtud de la Ley Aplicable a la Responsabilidad por Productos, de lesiones a la vida, a la integridad física o a la salud y de daños causados intencionadamente o por negligencia grave.

2.7.2 Sólo seremos responsables de otros daños en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales sustanciales y ello se limitará a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato y típicos del mismo. En este caso, la responsabilidad se limita a una cantidad igual al doble del precio de compra pagado en virtud de este contrato.

2.7.3 Quedan excluidas otras reclamaciones del comprador, independientemente de los motivos legales. Por lo tanto, no somos responsables, salvo en los casos mencionados, de los daños que no se hayan producido en la propia mercancía; en particular, no somos responsables del lucro cesante ni de otras pérdidas económicas del cliente. En la medida en que nuestra responsabilidad contractual esté excluida o limitada, esto también se aplicará a la responsabilidad de los representantes legales y auxiliares ejecutivos.

2.7.4 Sólo somos responsables de los contenidos propios de nuestro sitio web www.esta-application.es. En la medida en que facilitamos el acceso a otros sitios web a través de enlaces, no nos hacemos responsables de los contenidos de terceros que contengan y no tenemos ninguna influencia en su diseño. No adoptamos los contenidos externos como propios. Esta declaración se aplica a todos los enlaces mostrados y a todos los contenidos de las páginas a las que conducen los enlaces. Si tenemos conocimiento de contenidos ilegales en sitios web externos, bloquearemos inmediatamente el acceso a estos sitios.

2.7.5 En la medida en que nuestra responsabilidad contractual esté excluida o limitada, esto también se aplicará a la responsabilidad de los representantes legales y auxiliares ejecutivos.

2.7.6 Las actividades de las autoridades estadounidenses están fuera de nuestro control y no asumimos ninguna responsabilidad por sus actos u omisiones. Esto se aplica, en particular, a los cambios en las leyes pertinentes o a la cancelación del Visa Waiver Program por parte del gobierno estadounidense y a cualquier otro error por parte de las autoridades estadounidenses.

2.7.7 Al utilizar nuestros servicios y nuestro sitio web, el cliente se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a HD Solutions GmbH, incluidos nuestros agentes, empleados y asociados, y a renunciar al derecho a interponer una demanda por cualquier problema que haya surgido debido al mal uso o al abuso de nuestro sitio web.

2.8 Protección de datos

2.8.1 Nos comprometemos a proteger la privacidad de todas las personas que utilizan nuestros servicios y a tratar los datos personales de forma confidencial. Procedemos según el principio de economía de datos y evitación de datos, es decir, sólo recogemos y utilizamos los datos absolutamente necesarios para la tramitación del pedido y la comunicación, siempre que el cliente haya dado su consentimiento. Todo ello se basa en las leyes aplicables, como la Ley Federal de Protección de Datos (BDSG) y la Ley alemana de servicios de telecomunicación (TMG).

2.8.2 Los datos recibidos del comprador se recopilan, procesan, utilizan y transmiten principalmente a terceros encargados por nosotros para la posterior ejecución y tramitación de la relación contractual. Señalamos que la autoridad competente estadounidense no está obligada a cumplir las estrictas normas de protección de datos de la Unión Europea.

2.8.3 En la medida en que lo permita la ley, también tenemos derecho a recoger, procesar y transmitir datos a terceros para nuestros propios fines de marketing. El cliente puede oponerse en cualquier momento a la utilización, el tratamiento o la transmisión de sus datos con fines de marketing si nos lo notifica o revoca su consentimiento. Una vez recibida la objeción o la revocación, dejaremos de utilizar, procesar o transmitir los datos en cuestión con fines comerciales.

2.8.4 El cliente tiene derecho en todo momento a recibir información gratuita sobre sus datos almacenados, así como a la corrección, eliminación y bloqueo de sus datos. Para ello, puede ponerse en contacto con info@esta-online.org o con nuestra hotline de servicio +49 30 511 0 511.

2.8.5 Para más información sobre el tipo, el alcance, la localización y la finalidad de la recogida, el tratamiento, el uso y la transmisión de los datos personales, se puede consultar nuestra política de privacidad.

§3 Servicio al cliente

Para consultas y reclamaciones, estamos a disposición del comprador en la siguiente dirección:

HD Solutions GmbH
Danckelmannstr. 9
14059 Berlin, Alemania

Póngase en contacto con nosotros

§4 Dispositions finales

4.1 El derecho de la República Federal de Alemania se aplicará a todas las relaciones jurídicas entre nosotros y el cliente, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CNUCCIM).

4.2 Berlín, Alemania, es el lugar de jurisdicción exclusiva para todos los litigios derivados de la relación contractual si el cliente es un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público.

4.3 El idioma contractual es el alemán.

4.4 Si alguna de las disposiciones del contrato resultara ineficaz en su totalidad o en parte, el resto del contrato seguirá siendo efectivo. En caso de ineficacia, las partes contratantes acordarán una disposición sustitutiva jurídicamente eficaz que se aproxime lo más posible a la disposición ineficaz en cuanto a su contenido y economía. Lo mismo se aplicará si se encuentra una laguna en el contrato.

§5 Procedimiento de resolución de conflictos

No participamos en procedimientos de resolución de conflictos ante un órgano de arbitraje. No obstante, estamos obligados por ley a facilitar información sobre un organismo de conciliación competente:

Allgemeine Verbraucherschlichtungsstelle des Zentrums für Schlichtung e. V.
Straßburger Str. 8
77694 Kehl
Alemania

Berlín, agosto de 2023

El gobierno de Estados Unidos se reserva el derecho de hacer cambios espontáneos en las regulaciones y tarifas sin previo aviso. Por lo tanto, se recomienda revisar poco antes de viajar a Estados Unidos (por ejemplo, en el sitio web de la U.S. Customs and Border Protection, el U.S. Citizenship and Immigration Services, el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades o el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos) si hay algún cambio.

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